Destino:
Cancún |
Descubra Cancún...
Cancún, en la península de Yucatán, es uno de los destinos turísticos más reconocidos a nivel mundial. Sus playas incomparables, con blanca arena en polvo y aguas de una transparencia absoluta, son su principal atractivo. Pero además, en sus alrededores hay frágiles espacios naturales y espectaculares ruinas mayas. Por la noche, no falta una importante oferta de ocio, que hace
de Cancún un destino sin igual. La isla de Cancún se encuentra ubicada en Quintana Roo, México, y rodeada por las claras aguas del Caribe, este cautivador territorio tiene todo listo para brindarle unas excelentes vacaciones.
Este es uno de los
desarrollos turísticos más modernos e importantes de México. Lo caracterizan sus hermosas playas, cuya arena tiene la particularidad de ser fina y blanca por su origen de coral. Su mar de aguas transparentes posee una variedad de azules impresionante, que van del esmeralda al turquesa.
Cancún surgió en el escenario turístico hace 27 años, desde entonces, su belleza natural, su creciente infraestructura hotelera y la promoción que ha recibido, lo han convertido en uno de los sitios de vacaciones top, en la consideración mundial. Cerca de 99 hoteles de lujo y más de 20 kilómetros de hermosas playas han sido el motivo para que miles de turistas visiten Cancún cada año. Las expectativas y preferencias de cada turista pueden ser satisfechas con una calidad en los servicios a la altura de cualquier parte del mundo.
Durante el día, Cancún ofrece una gran variedad de actividades entre deportes acuáticos como jet ski, paracaídas, buceo, jungle tour o simplemente tomar sol y disfrutar de su mar incomparable. Cancún cuenta también con un campo de golf de 18 hoyos en Poktapok. Al terminar el día, la noche transcurre entre una gran variedad de opciones de entretenimiento como restaurantes, bares, y discoteques; donde también puede disfrutar de coloridos shows folklóricos y música en vivo. Cancún, el lugar más importante del Caribe Mexicano es el paraíso perfecto para disfrutar y descansar.
|